viernes, 13 de agosto de 2010

Confesiones de una típica..Yo



Cuando tuve la maldita y estúpida pero genial idea de tener un blog, nunca pensé tomarlo tan... ¿en serio?

Ya, en serio, lo desatiendo meses y lloro sin facebook (no tanto como cuando lloro al ver Titanic pero sí), además es friki decir en cada línea que no tienes NADA que decir, y ese "nada" llena párrafos completos. Es friki. Yo soy friki. Internet me hizo así. Ah, y también los pedacitos de galleta que me hacen pasasr otros pocos de minutos sacándolos de abajo de las teclas.

Pero las galletas pasan a segundo plano, y tu Shift descompuesta por la misma razón también, porque éstas no formatearán tu compu [porque la otra no se comprará sola, así que a esperar =( ], y mucho menos me comprará los 25 zarcillos de oro que me estoy imaginando ahora no sé por qué (¿y porqué demonios dije "zarcillos"?), y tampoco te pagarán esa lap morada...morado, el mejor de todos.

Y sigo sin decir nada importante. Ahora que vivo en Guadalajara alguna cosa se me tendrá que ocurrir. A ver cuando, pero se me tiene que ocurrir algo, igual y no seré buena para improvisar, y soy calladita, calladita, pero siempre pienso todo lo que voy a decir, y siempre digo lo que pienso. Qué telaraña. Mejor me tiro de un puente a los 85 si no cambio de actitud.

¡Aburrido! Así está hoy y todos los días. Muy aburridos. Mi papá se acaba de ir (así que ya no tengo cash, y menos tarjeta, aún no), mi mamá se preocupa innecesariamente, mis amiguis se van de parranda sin mí (obvio, ps como, si no vivimos donde mismo!!) y no he visto a nadie que conozca hace tiempo. Pero tampoco estoy en condiciones de salir. Aún no tengo el cabello rojo (otra vez).

Pero lo que sí es que me muero de ganas de entrar a la escuela (aunque luego me muera de ganas de salir). Al menos se me quitó la costumbre de llevarme mi cel y escuchar música cuando me baño (eso queeeeeé??

=)

P.S. y sí ando con Robert Pattinson, solo que el no sabe...jajaja bien gracias, ¿y tú?

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management