Divagaciones Sueltas








*Escrita Originalmente el: sábado, 25 de diciembre de 2010


Felices Fiestas Decembrinas


Publicado por Priscila Lunna en 21:25
Alek estaba harto de las fiestas decembrinas.


Harto del pavo, el bacalao, los romeritos, las ensaladas, el postre navideño con manzanas y crema, harto de los antojos mexicanos como buñuelos, tamales y pozole. Harto del ponche y todo lo que se puede comer hasta que recuerdas que estás a dieta o eres hipertenso.


Enfadado del mismo árbol navideño de hace 18 años. Tal vez estaba desde antes, pero lo que sí era seguro, era de que cuando él nació, ahí estaba. Cuando el nació, un 23 de diciembre, ahí estaba. Y cuando murió Rogelio, el 24 de diciembre de hace 10 años, también estaba. Por eso lo unico que quería era que ese árbol se cayera, se rompiera, o se incendiara. Sí, un corto sería buena idea. No provocado, eso remuerde la conciencia.


Cuando Rogelio murió, Alek aún creía en Santa Claus. Aún pensaba que la magia estaba presente esa noche, cayendo del cielo, sobre cada copo de nieve, o tal vez salía de las series de luces que había en la casa. O quizá no había magia. Quizá no. Era lo más probable. Estaba quieto, abrazando un oso de felpa color café con patas blancas y cara feliz, muy atento a cualquier ruido que lo hiciera levantarse de la cama y correr a encender la luz de la sala para ver los regalos que Santa Claus le había dejado. Ser el primer niño del mundo, o al menos de la cuadra, en levantarse y ver los regalos primero que los demás, primero que sus amigos de la escuela, y que sus vecinos. 


Cuando escuchó un ruido fuerte que lo hizo pensar que un reno se había caído de bruces al resbalarse por las tejas nevadas del techo de la casa. Pero lo que vio al encender las luces hubiera desconcertado y a la vez decepcionado a cualquier niño. No era ningún reno, ni Santa tropezando con la mesa de centro. Al escuchar a su madre entrar a la sala, y gritar "¡Rogeliooooo! ¡Roger, por favor, respóndeme, Roger!" y llorar junto al árbol de Navidad, y repetir el mismo nombre una y otra vez mientras que la empleada doméstica llama una ambulancia cuando ya se sabe que la situación es irremediable, como niño no comprenderías lo triste que es perder a tu padre en Navidad. Claro que después de 10 años, tarde o temprano lo comprendes.


Por eso Alek estaba harto de todo. Navidad era el peor día del año. Y lo seguiría siendo. Para muchos era un día feliz, porque ese día se celebra el nacimiento del niño Jesús. Pero... ¿ver nacer a alguien para ver morir a otro? Qué ironía.


"Que no llegue Año Nuevo, que no pase el tiempo, porque bien Año Nuevo es vida nueva, cada año tiene un 24 de diciembre incluido, completamente gratis, que no llegue ese maldito año..."


"Que deje de nevar, que deje de hacer frío, que ya sea verano, intoxicarme con LSD y que el maldito árbol se muera de envidia porque yo moriré con calor, y no con ese frío que congela mis huesos, y la tristeza que enfría mi corazón..."


Es triste poner cada esfera, es frustrante preparar una cena e intentar celebrar el nacimiento de alguien que quiso intercambiar la vida por la de alguien que quieres, ¡hey, el mundo es grande aún, cabías muy bien sin necesidad que el otro se fuera! Ok, haz lo que quieras.


Y escuchando villancicos, después horas de psytrance, cualquiera podría hartarse aún más. Sí, ya con medio papelito en la lengua, si no esa combinación sería improbable, mientras la tormenta de nieve causaba apagones cada dos minutos, al final la electricidad se vio estable, y el pequeño cablecito comenzó a chispear como lo harían las luces de bengala durante la temporada navideña.


Alek lo vio todo, y no hizo nada por detener a las traviesas chispas que alcanzaban las ramas del árbol, las cortinas de la ventana que estaba detrás, el cortinero, la guirnalda con hojas secas y nochebuenas de tela, que se extendía como una rápida serpiente por la otra cortina, y el sillón más grande de la sala. Salió bajo la tormenta de nieve, que continuaba enfurecida, tal vez por el coraje acumulado de Alek contra esta fecha, la tormenta decía "Alek, yo te ayudo, me enojo contigo". Se puso frente a la casa mientras ésta era consumida por las llamas. Mamá no estaba, estaba solo en lo que ella regresaba de comprar el postre en reposición al que se echó a perder. 


El fuego parecía no detenerse, a pesar de la nevada, cada copo se derretía en contacto con el calor.


Parece que dejaría de estar harto. Al final todo terminaría.


Lunnaprisciila*




______________________________________________________________ 




*Escrita Originalmente el: viernes, 2 de julio de 2010


Lo siento, siento haberte conocido!!


Publicado por Priscila Lunna en 22:27
Te quiero como no te lo imaginas, y fui tan estúpida al pedirte más tiempo para mí y te portaste más gélido que un glacial flotando en el mar. Tan frío, que mi sangre sintió congelarse tan solo con tu acusadora mirada, como diciendo “ya no mereces que te quiera” y yo sufriendo en silencio por tu rechazo. Tanto te miré y nada te dije, y tanto dije sin mirarte, que ya no entiendo. No puedo borrar los rastros de ti que quedan en mi corazón en forma de recuerdos. Ya no puedo borrar de mi mente tu forma de mirar, que era como la luz que 
faltaba en el camino a mi casa, ya yendo a dormir, pues estas presente en mi pensamiento todo el tiempo. Mis cinco sentidos dicen tu nombre y ruegan por ti, pero tu estas ajeno a todo lo que siento, y el dolor en mi alma es insoportable, que prefiero seguir caminando en el valle de las sombras otra vez, estar de nuevo en las tinieblas de mi atormentada alma, justo donde estaba yo antes de conocerte. 


Pero ya es imposible, totalmente imposible dejarte entre renglones y empezar una nueva pagina en el libro de mis vivencias. Creo que mi cofre de ilusiones rotas se esta llenando demasiado pronto, y solo me queda romper en llanto, y mi corazón se despedaza lentamente, con cada indiferencia tuya, se va partiendo lenta y 
dolorosamente, y la herida va sangrando a su paso. 






prisciiLa*

______________________________________________________________ 


Escrita Originalmente el: lunes, 25 de enero de 2010

Horizontes Muertos

Publicado por Priscila Lunna en 12:06
Tuve un hermoso sueño. El mundo se envolvía en tinieblas, y todo era tristeza, desesperación y dolor.

Yo caminaba por un hermoso sendero cubierto por árboles de lilas; viejas tumbas adornaban alrededor del camino que yo seguía a esas altas horas de la madrugada, iluminada tan solo por una hermosa luna llena, fiel confidente de cualquiera, que ha guardado secretos desde hace una eternidad, ahora observaba mi lento caminar.

Salí del cementerio, envuelta tan solo en el vestido púrpura con el que me enterraron hace exactamente un año, bueno, aunque eso hoy nadie lo recordó. Subí una colina, me senté en una pequeña roca, y contemplé el mundo, bueno, al menos lo que mis ojos alcanzaban a ver.

¡Qué decepción! El mundo está exactamente igual, o incluso peor de como lo dejé al irme. Todos se destruyen unos a otros, deseándose y dándose muerte, física, y mentalmente. Nadie tiene alma, y quien la 
tiene, los demonios de la envidia, la ambición, y otros más, la carcomen hasta el punto de desaparecerla. Quién aún conserva un alma pura y una mente limpia, lo pisotean hasta no tomarlo en cuenta. 

Las mentes brillantes son usadas bélica y destructivamente. Las mentes estúpidas son las que lideran a las grandes masas. Se burlan de los inteligentes, de los talentosos y de los que aún le encuentran bello sentido a la vida, y alaban a los imbéciles que con gritos, insultos, burlas y humillaciones hacia los demás ya se creen grandes, importantes e incluso superiores, sin darse cuenta que están muy, pero muy debajo.

¿Hasta dónde ha llegado la sociedad, que quieren deshacerse de sí mismos? Todo lo toman como competencia, cruel competencia en la que no importa a quién pisar, destruir, e incluso destrozar, con tal de 
imponer la voluntad de una sola persona, mientrar otras lo siguen como perros amaestrados, sin derecho a expresar su opinión, y el que la opina, es objeto de las más duras críticas.

Y si seguimos así, todos querrán ser como yo. Igual ya no hay horizontes con vida, todo está terminado, todo seguirá muriendo lentamente, el mundo se volverá con furia hacia los que aún quedan de pie, y arrasará con lo poco que quede, hasta que todos me rodeen en esta pequeña colina y en sus laderas, viendo los muertos horizontes que quedan sin esperanza de volver a empezar y tener un mejor futuro.


prXx'lnn..



______________________________________________________________


Escrita Originalmente el: lunes, 11 de enero de 2010

Sinfonías Oscuras

Publicado por Priscila Lunna en 20:02
Ojos inyectados con sangre. Lágrimas más saladas de lo normal, atravesando unos globos oculares ya cristalinos y enfadados de llorar. Rostro pálido como la cruel nieve que destruye en lugar de embellecer, cráneo destrozado, ¿tal vez?

Imagina lo peor, sueña con tu fantasía envuelta en tinieblas que sale de lo más oculto de tu ser, ¿qué deseas hacer? ¿qué has planeado en estos estúpidos y desperdiciados años de tu podrida e inútil vida? Mira, aquí estoy para ayudarte.

Parte de la parte más profunda, del lugar más recóndito de tu mente, y deja salir el lado oscuro que jamás te has atrevido a mostrar a los demás, por miedo a que los demás perdedores como tú te humillen y tú
avergonzado de no poder hacer lo mismo. Te quiero, ¡te quiero impaciente por sacar tu coraje a flor de piel!¿Qué ves? Dedos mutilados, hermosas y dolorosas fracturas desgarrando la piel, nervios salientes, atentos a cualquier dolor punzante que pueda penetrar hasta la última neurona de tu cerebro, esperando el dolor más intenso que se haya sentido jamás, para apenas iniciar con este suplicio; ojos desorbitados, que no encuentran a donde mirar, solo esperan que una bella tijera oxidada y con filo de muerte los corte, y caigan al suelo, para que no vuelvas a ver la luz jamás, solo quedará imaginarse el resto de lo que pasará; labios rotos en mil y una secciones, con finos hilos rojos aterciopelados que artísticamente los decoran.

Besos silenciosos, delicia al tacto necrófilo discretamente ocultado por innumerables años, respiraciones agitadas expresando dolor, retorciéndose en un rincón, sin poder pedir perdón, porque no hay nada qué perdonar, simplemente es una tortura que hace feliz sin importar quién tenga qué sufrir.

Dame la muerte mas hermosa jamás imaginada. Aquella tortura que traspase mi más intenso umbral de dolor; que tu bisturí haga aquellas delicadas zanjas en mi cuerpo, de principio a fin, no pares hasta que mi último aliento se haga difícil, que ruegue por respirar, que suplique por no marcharme de este lugar que llaman tierra, hasta que mis nervios y venas se vean a través de mis hemáticos fluidos color carmín, y un desgarrado grito te bendiga y me recuerdes hasta que nos veamos en el infierno. Te amo (what the fuck???). Sí, te amo, pero no me quieres.



prXx'Lnn..*



=)


______________________________________________________________



Sueños Utópicos

(sujeta a una gran modificación)

______________________________________________________________






Odio matematicas...y que???


Publicado por PrisciiLa Lunna' en 20:29
Pues como el profe tuvo que empezar con maas...con mas...con mas...[con mas que??] la verdad no recuerdo ni que tema estamos viendo =S, pues me puse a escribir para matar el tiempo, y eche a volar mi imaginacion sadica [no la tierna, no la romantica, no la violenta, no la alegre, y no la feliz y no las demas, solo la sadica] y resulto lo siguiente, espero que les guste (y le entiendan), y si no les gusta...no me importa!! Con solo ver mi blog tuve una visita mas...gracias!!




Permiso de salida??
(porque nadie nos tiene en la vida a fuerza)
...Y no voy a una agencia de viajes, ni a un aeropuerto, ni a una estacion de trenes, ni a un puerto, ni a una terminal de autobuses. 


No tengo dinero, pero tengo mi boleto, que me lo he ganado friamente.oy la pequeña hoja de acero, afilada cuidadosamente, y fabricada en serie, cuyo fin era al principio uno, y al final otro, ha cumplido la misión por la que he pagado por ella: con corte nervioso y poco preciso, con manos temblorosas, que en momentos quieren echarse para atrás, ha cortado lenta, dolorosa y suavemente, una muñeca. Con debilidad, varios minutos después de silencioso suplicio, ha rasgado la otra. Con torpeza, y habilidad simultaneas, el tajo exacto al fin se ha logrado, y yo puedo ver el ese liquido escarlata brotar en dos  arroyos con un caudal no tanto amazónico, con una marea roja, mezcla de arroyo, río y mar, sintiendo esa tranquilidad que se siente al cerrar los ojos y percibir como la esencia de alma se escapa por la sangre, aun ritmo que asemeja perfección.


Me dispongo a descansar, rogando que nadie me encuentre antes de tiempo, puesto que lo que quiero es irme sola, sin nada ni nadie que me acompañe. El gélido viento funebre envuelve mi languida y débil 
estructura, que se va pulverizando hasta ser solo recuerdo, quedando en el pequeño universo que se va creando al mismo ritmo que se va formando el mar de sangre alrededor de mi, y siento que la dama que 
arranca las almas del mundo viene por mi. Esto solo se percibe una vez: cuando se consigue el permiso de salida.


Wow, ya extrañaba escribir algo asi y darlo a conocer. La ultima vez que publique algo así fue en mi MySpace, pero ya lo di de baja. Me encanta iniciar con descripción y terminar con metaforas. Disculpen los acentos, mi compu no los tiene.
=)



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management