jueves, 19 de agosto de 2010

¡Andale, qué bonito! ¿Sigues sin hacer nada?

Siendo que la última entrada la escribí en Viernes 13 (feliz día de Jason Voorhees!!) pues hago otra para quitarme esta maldición que me cargo, ¿no?

Bueno, pues qué padre, así a cualquiera le darían ganas de venir y leer las tonterías que me encanta escribir, por el sencillo gusto de teclear y teclear hasta que me canso de teclear tan rápido (perdón, pero soy muy buena para escribir varias palabras por minuto menos números), hasta que voy cometiendo errores tan errores que reflejan mi cansancio.

Pero ahora no tengo ganas de decir que estoy cansada, porque llevo desde el martes de la semana pasada que lo único que hago es ..nada ¿y qué es hacer nada? Pues eso, algo que no significa hacer algo pero tampoco significa quedarse haciendo nada, porque haces de todo: respiras, comes, ves como imbécil una pantalla luminosa con teclado que le dicen laptop, vas al baño, te ríes a solas, pero el caso es que nunca te quedas haciendo "nada". Solo hay que aprovechar mejor ese tiempo.

Y con una película de Megavideo que se me cortó a los 72 minutos, aquí estoy esperando a poder ver el final de El Resplandor (como si fuera la primera vez que la veo, por favor), revisando que nadie en Yahoo! Respuestas me ha seleccionado como mejor respuesta..ok, desperdicien los minutos que pasé respondiéndoles con mis valiosos conocimientos, no muy sobresalientes pero como dijo mi maestra de Derecho de 6to semestre de prepa: "no hagan menos a nadie por lo que ustedes sepan, ellos saben unas cosas y ustedes otras". Ok, no va así pero por ahí va la cosa, algo parecido, jajaja.

Y después de tanto hacer "nada", ¡que se me ocurre entrar a Blogger a escribir más tonterías! Bueno, es el único lugar donde un diario puede ser público, donde no es un pueblito como Facebook en el que todos se dan cuenta de todo, y en el que haces lo que quieres a diestra y siniestra porque sí es personalizable, aunque cada vez que quieras cambiar de plantilla todos tus widgets o como se llamen, se te borren..uuhh mejor así lo dejo, de todas formas me gusta el color morado.

Y no me puedo quejar, ese "nada" que tanto he mencionado, tiene su algo por ahí: fui a la farmacia en la mañana a surtir una receta que al final no surtí y terminé comprando otra cosa muy distinta, recibí mi horario de clases (porque síiii, entro a Diseño de Modas este lunes), fui a un OXXO a comprar Cheetos tamaño grande para comer viendo El Resplandor ¡que al final no he terminado de verla como por 5ta o 6ta vez!, entré unas 3 veces al Messenger, me bañé aún así con pleuritis (por eso fui a la farmacia, porque ya había consultado el lunes), jugué con mis mascotas virtuales, lavé ropa, le hablé a un perro como si me entendiera, así que no pueden decir que me la he pasado de ociosa. Que no limpie la casa, ni cocine ni lave trastes, ni barra las hojas que se le caen a la atmosférica (que gracias a San Google descubrí que su nombre científico era LAGERSTROEMIA INDICA..pero eso no tiene nada que ver). Ya no estoy en mi casa, pero sí se hacerlo por si las dudas. Ya fueron muchos paréntesis con explicaciones, ya no voy a escribir nada (ok, uno más, jejeje)

Por cierto, mi segunda caricaturización al estilo South Park me quedó bien, con mi playerita de Italia, mi cabello rubio oscuro o no tengo idea qué fregado color, y más morenita, jaja ¡qué bonita me veo!..es que si no me lo digo yo nadie me lo dice. Bueno, a ver si mi película ya puedo terminarla. De todas formas ya sé en qué termina, pero pues no me gusta dejar nada a medias.

Todo el día o la mayoría de hoy ha sido nublado. Pronóstico para el resto del año aquí en Zapopan: nublado. Vaya, qué novedad. Sólo me falta lluvia. Espero que mi primer día de clases no lo arruine un día en el que no haya comprado paraguas. Lo compraré este fin de semana.

=)



0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management