lunes, 11 de enero de 2010

Yes, No y Ok. Como odio los primeros días =)

Holaaa!!

Por lo general, escribo mis entradas frente al teclado conforme las palabras me llegan a la cabeza y luego a los dedos, pero hoy, tuvieron que usar una pluma como puente y pasar a un cuaderno, de ahí transbordar a una computadora.

Jaaa!! Bienvenidos nuevamente al Blog de prisciiLa* (nah, mejor olvídenlo, eso suena como un show de TV). Y sí, sigo de vacaciones. Una más de las vacaciones en las que desearía ¡por favor!, levantarme tarde, pero nooo, porque otra vez estoy en cursos de inglés, y como le dije a mi mamá, "yo solo diré Yes, No y Ok si me preguntan, puede y que le atine en algo".

¡¡Efectivamente!! No entendí ni madres, típico del primer día, después de medio diciembre levantándome a las 11 am, y un semestre de cálculo y etcétera, era obvio que se me olvidara qué onda, porque yo de buena gana me esperara a la uni, pero bueeeno, si seré diseñadora de modas, aguantemos un poco, el mercado-negocio-mundo de la moda no me esperará a mi, así que, como dice mi mami cuando ando de floja, "al mal paso darle prisa".

Y como tengo una flojera inmensa de seguir escribiendo, pues a ver qué hago, jugaré en la compu (ah no, no me traje ningún juego), buscaré a mis amigas (fuck! llevé mi celular a reparar luego que quiso meterse a bañar conmigo), veré una película (ash, a nadie le gustan las movies de miedo y no quiero verla sola), o comeré (ah no, ya comí), o dejaré de escribir (sí, buena idea...).

Ciao!!

prisciiLa*

=)

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management