lunes, 4 de enero de 2010

Mi top de directores de Cine

Mi top de directores de cine

Soy malísima para eso de andar calificando, bueno películas me gusta criticar, pero cuando se trata de criticar a quién las dirigió?? Bueno, ahí si es más difícil.

Cooooomo sea, según mis películas favoritas, creo que los que las han dirigido son mis favoritos, y por consiguiente, son éstos:

1. James Cameron (Titanic, algún día dejaré de llorar en la misma escena, y quiero un Avatar jajaja)


2. Sean S. Cunningham (Friday The 13th, gracias por iniciar esta gran saga!!)

3. Wes Craven (Nightmare on Elm St. Scream, una de mis consentidas)

4. Stanley Kubrick (The Shining, amo la tensión de esta movie, no me canso de verla, aunque tampoco la veré cien veces seguidas xD )

5. Michael Bay (La Isla, Transformers, bueno, la que sea como director o productor le sale bien!!)

6. Hideo Nakata (Pueeees, no he visto casi ninguna [q'pena!], pero siempre son mejores las originales que los remakes, al menos los que se han hecho de este director... o no les gustaron The Ring [ya vi la secuela japonesaaaa!] y Dark Water? Ehhh? )

7. Steven Spielberg (Jaws, solo porque los tiburones blancos son de mis animales favoritos, algun día tendré uno en una pecera gigante)

8. Tim Burton (La que sea me encanta, pero mi fave de todas es The Corpse Bride, y estoy esperando Alice in Wonderland)

9. Marcus Nispel (ni lo conocía, hasta que me enteré que dirigió Friday The 13th 2009 y The Texas Chainsaw Massacre 2003, gracias por estos remakes)


10. Quentin Tarantino (te amooooooooooo!!! jajaja, no es cierto, pero soy tu fan! aunque tengas un lejano y feo parecido al feisimo cuauhtémoc blanco, perdón por la sinceridad, pero lo feo también lo tienes de genial!!! Kill Bill es genial, amo las katanas, y mención honorífica para Eli Roth, porque dirigió Hostel 1 y 2, y Tarantino no la dirigió, solo la produjo...uumh...)

11. Ronni Yu (Pues dirigió Freddy Vs Jason otra de la saga Viernes 13, así que se DEBE mencionar [además que soy fan de Jason Voorhees jejeje])

Fin!! ¿Qué onda? Si no les gustó ni modo, pero soy fan de estos diez (perdón! de estos once, es que el 11 es mi número favorito, jeje)

P.D. oK, Esta entrada la hice en 15 minutos, sin tiempo para analizar a estos directores, pero con algo tenía que empezar.. nos vemos cuando tenga más tiempo!!

P.D. 2. Jajaja, ya puse un top director-película, luego vendré con mi top 10 de las mejores películas de terror de todos los tiempos..aunque haya cientos de entradas parecidas en internet, falta mi opinión personal!!! O..tal vez ponga un top 10 de mis asesinos favoritos seriales, o mis villanos favoritos de horror movies, o... o a ver que ·$%&;/() se me ocurre!!  =)

prisciiLa*

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management