lunes, 11 de enero de 2010

Sinfonías Oscuras

Ojos inyectados con sangre. Lágrimas más saladas de lo normal, atravesando unos globos oculares ya cristalinos y enfadados de llorar. Rostro pálido como la cruel nieve que destruye en lugar de embellecer, cráneo destrozado, ¿tal vez?
Imagina lo peor, sueña con tu fantasía envuelta en tinieblas que sale de lo más oculto de tu ser, ¿qué deseas hacer? ¿qué has planeado en estos estúpidos y desperdiciados años de tu podrida e inútil vida? Mira, aquí estoy para ayudarte.

Parte de la parte más profunda, del lugar más recóndito de tu mente, y deja salir el lado oscuro que jamás te has atrevido a mostrar a los demás, por miedo a que los demás perdedores como tú te humillen y tú avergonzado de no poder hacer lo mismo. Te quiero, ¡te quiero impaciente por sacar tu coraje a flor de piel!¿Qué ves? Dedos mutilados, hermosas y dolorosas fracturas desgarrando la piel, nervios salientes, atentos a cualquier dolor punzante que pueda penetrar hasta la última neurona de tu cerebro, esperando el dolor más intenso que se haya sentido jamás, para apenas iniciar con este suplicio; ojos desorbitados, que no encuentran a donde mirar, solo esperan que una bella tijera oxidada y con filo de muerte los corte, y caigan al suelo, para que no vuelvas a ver la luz jamás, solo quedará imaginarse el resto de lo que pasará; labios rotos en mil y una secciones, con finos hilos rojos aterciopelados que artísticamente los decoran.

Besos silenciosos, delicia al tacto necrofílico discretamente ocultado por innumerables años, respiraciones agitadas expresando dolor, retorciéndose en un rincón, sin poder pedir perdón, porque no hay nada qué perdonar, simplemente es una tortura que hace feliz sin importar quién tenga qué sufrir.

Dame la muerte mas hermosa jamás imaginada. Aquella tortura que traspase mi más intenso umbral de dolor; que tu bisturí haga aquellas delicadas zanjas en mi cuerpo, de principio a fin, no pares hasta que mi último aliento se haga difícil, que ruegue por respirar, que suplique por no marcharme de este lugar que llaman tierra, hasta que mis nervios y venas se vean a través de mis hemáticos fluidos color carmín, y un desgarrado grito te bendiga y me recuerdes hasta que nos veamos en el infierno. Te amo (what the fuck???).

¿Hasta dónde soportarás? El morbo te impide expresarlo, pero tu mente te obliga a imaginarlo, ¡no cierres esa mente, por favor! Me he ofrecido voluntariamente a ayudarte, antes de que hagas lo mismo contigo: bello suicidio meditado una y otra retorcida vez, ¿que harás? No lo sé. Imaginalo, suéñalo, y en tu mente...suéltalo.



On May 1, 1947, Evelyn McHale leapt to her death from the observation deck of the Empire State Building. Photographer Robert Wiles took a photo of McHale a few minutes after her death.













[[Probablemente sin terminar..veremos qué mas se me ocurre, amo cuando saco mi gótica mente desbaratada por mis diecisiete años, mi nostalgia y el Internet]

prXx'Lnn..*

---UmbrellaCorporation:Bio'Hazard---

=)

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management