martes, 12 de enero de 2010

Cosas que llegan, cosas que se van, ...y cosas que dan coraje.


A ver, ¿cierto o o no es cierto que cuando más necesitamos algo nunca se presenta, y cuando ya no es necesario, se presenta (incluso varias veces) y hasta nos hace enojar? Eso mismo pensaba yo hasta que decidí no hacer más corajes colectivos (de esos que si ves a alguien enojado, te contagia el mal humor), y ahora hago corajes más silenciosos...pero pienso lo mismo.

El caso es que, la vida diaria y la rutina aburrida que no cambia solo los fines de semana y se me hace mucho, son los más claros ejemplos de mi tema de hoy: (ay bueno, ya está en el título!) pero aunque hay muchas excepciones... ¡niégame que sentiste el déjà vu de las cosas necesarias que no llegan!

Como mi día-mediodía-mañana-lo que sea de hoy. ¿Empezamos?

NOTA: Si quieres detenerte aquí, hazlo. Igual no me importa =)

Cosa que da coraje #1:
Ayer me levanté a las 6 a.m., salí de la casa de mi tía a las 7:30, y llegué a las 8:30. Hoy me levanté media hora tarde, salí media hora tarde, y llegué a la misma hora...casi la misma hora: 8:36 am ¡ayyy! Si durmiera más, tendría menos ojeras pero nooo, ayer tuve que levantarme temprano, ya ni cuando voy a la escuela.

Cosa que da coraje #2:
Saliendo de clases/curso/como sea, llamé para preguntar si mi celu ya lo habían reparado. Lo llevé desde el domingo, y hoy martes, tengo que esperarme hasta las malditas 5 pm a ver cuánto costará la reparación (¿solo eso?) Y mi celu, el que estuvo 20 minutos mojándose en el patio de mi casa, con la regadera del jardín sobre él y no le pasó nada, hoy se friega por meterlo al baño ("#$%&"#$% !! )

Cosa que da coraje #3:
¡¡Odio los fuegos labiales!! No lo tengo, pero lo siento venir con un letrerito tipo "coming soon"

Cosa que da coraje #4:
Hasta aquí, se me han pasado dos camiones y yo sigo escribiendo.

Cosa que da coraje #5:
Tengo frío, odio los frentes fríos, ayer me dijeron que mi novio anda con otra (¿cuándo no?), no tengo llaves para entrar a casa de mi tía, mi mamá en consulta en el hospital militar, que por cierto está lejísimos, tengo hambre pero el coraje no me deja comer, no he comprado mis lentes oscuros morados ¿eso qué?, me estresa tener tarea en vacaciones, mi cabello se despeinó con el viento, y si en veinte minutos no como algo, creo que me desmayaré..ay, no tanto!!. Aquí ya resumí no sé cuántas. Si te quieres detenere, me vale, yo no lo haré.

Cosa que da coraje #6:
Mmm... ¿por qué escribi esta? Si ya no hay ninguna. Ay bueno ya, voy a terminar. Estoy estresada.

prisciiLa*

---Umbrella Corporation. Status: Bio Hazard---

P.D. ¿Ya te dije que detesto los distribuidores viales, mi próxima gripe, y que mi celu (de mi ma, pues) se descargó?

=)

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management