lunes, 25 de enero de 2010

Horizontes Muertos

Tuve un hermoso sueño. El mundo se envolvía en tinieblas, y todo era tristeza, desesperación y dolor.

Yo caminaba por un hermoso sendero cubierto por árboles de lilas; viejas tumbas adornaban alrededor del camino que yo seguía a esas altas horas de la madrugada, iluminada tan solo por una hermosa luna llena, fiel confidente de cualquiera, que ha guardado secretos desde hace una eternidad, ahora observaba mi lento caminar.

Salí del cementerio, envuelta tan solo en el vestido púrpura con el que me enterraron hace exactamente un año, bueno, aunque eso hoy nadie lo recordó. Subí una colina, me senté en una pequeña roca, y contemplé el mundo, bueno, al menos lo que mis ojos alcanzaban a ver.

¡Qué decepción! El mundo está exactamente igual, o incluso peor de como lo dejé al irme. Todos se destruyen unos a otros, deseándose y dándose muerte, física, y mentalmente. Nadie tiene alma, y quien la tiene, los demonios de la envidia, la ambición, y otros más, la carcomen hasta el punto de desaparecerla. Quién aún conserva un alma pura y una mente limpia, lo pisotean hasta no tomarlo en cuenta.

Las mentes brillantes son usadas bélica y destructivamente. Las mentes estúpidas son las que lideran a las grandes masas. Se burlan de los inteligentes, de los talentosos y de los que aún le encuentran bello sentido a la vida, y alaban a los imbéciles que con gritos, insultos, burlas y humillaciones hacia los demás ya se creen grandes, importantes e incluso superiores, sin darse cuenta que están muy, pero muy debajo.

¿Hasta dónde ha llegado la sociedad, que quieren deshacerse de sí mismos? Todo lo toman como competencia, cruel competencia en la que no importa a quién pisar, destruir, e incluso destrozar, con tal de imponer la voluntad de una sola persona, mientrar otras lo siguen como perros amaestrados, sin derecho a expresar su opinión, y el que la opina, es objeto de las más duras críticas.

Y si seguimos así, todos querrán ser como yo. Igual ya no hay horizontes con vida, todo está terminado, todo seguirá muriendo lentamente, el mundo se volverá con furia hacia los que aún quedan de pie, y arrasará con lo poco que quede, hasta que todos me rodeen en esta pequeña colina y en sus laderas, viendo los muertos horizontes que quedan sin esperanza de volver a empezar y tener un mejor futuro.


prXx'lnn..

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management