martes, 2 de febrero de 2010

Mi top 5 de hot things

Una entrada más..


Cuenta regresiva

5. Chocolates: Maldita seaa!! Deja que un trocito de chocolate (blanco, amargo, con leche, almendras, nueces o lo que sea) se derrita en tu boca..acaso no es uno de los placeres privados más deliciosos?? Además sus antioxidantes me mantienen linda y las endorfinas que libero me hacen feliz (y con fresas..mmmhh....) ...



4. Masajes: aaaayyy!!! dependiendo la técnica (y el masajista) ..bueno ya, sin comentarios, no quiero describir lo que estoy pensando, jejeje

 

3. Robert Pattinson: NO PREGUNTEN!! Pero les dejo este enlace para que comenten a quién si le dan, se valen todos los chicos/as sexys =)

 


2. La Playa: "Lo que pasa en la playa, se queda en la playa..." (....) mmmhh... está de pensarse. Genial, las vacaciones perfectas, mientras se tenga la compañía adecuada y te sepas divertir, la playa es inolvidable.




1. Besos: La antesala (no pregunten), la muestra de afecto, la combinación perfecta de unión-pensamiento/físico-mental; en cualquier lugar, a cualquier hora, con la persona indicada, ocupa el lugar #1 de mi ranking de hot things, ¿acaso no se lo merece?



See you en mi próxima entrada. Feliz 14 de febrero a todos/as. Ciao!

p r i s c i i L a * Umbrella Corp (tm) (← mmm..y esoo qee teniaa qee ver?? xD  ))


=)




0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management