sábado, 20 de febrero de 2010

Como aburrirse un sábado, y no morir en el intento.

Emmhh, pues, ¿qué puedo decir ante eso? Mis razones tengo, pero no pienso compartirlas con ustedes, algunas son personales, otras familiares, otras sociales, y otras tan privadas que no les importan. Pero sí, me ha sucedido: sábado por la tarde y algo de la noche (hey, yo pido permiso todavía) que me quedo en mi casa. Ay, vamos, mi mamá me dijo "mientras vivas en esta casa, tendrás que obedecernos" (refiriendose a ella y a mi papá), así que.. yo no digo "voy a.." digo "puedo ir a...?"... no es tan malo, mis amigas también lo hacen, punto que ni me favorece, pues mis amigas no viven aquí, se van los fines de semana a los lugares de donde son, y pues me quedo sola porque solo las veo en las escuela. Las demás que sí viven aquí, no mencionaré qué sucede, porque no es asunto suyo.

En fin, ¿cómo empiezo? Me dan ganas de hacer un texto normal, o ponerme a hacer payasadas y quizá hasta invente una canción, o escribirlo como escribo en mis posts del facebook, del metroflog y etcétera (peeroo noo todoos mee enthenderíiaaann yy'azii) así que opté por escribir cosa por cosa, hora por hora.

10:00 a.m: despertar

Levantarme con toda la flojera del mundo, ver qué hora es, ponerme las pantuflas, ir al baño, ponerme los lentes de contacto y desenredarme el cabello, luego me pongo una banda para detenerme hasta el último cabello (sin mucho éxito) e irme a ver tele con mi mamá, que no se ha levantado tampoco, pero se despertó antes que yo, y que también le gusta ver caricaturas =)

12:30 p.m: despertar por segunda vez

Luego que me quedé medio dormida entre películas y caris, desayuno y me voy a la compu, a ver los news de mi Facebook, y twittear payasadas que se me ocurren, abro el MSN y me pongo como No disponible, como siempre, pero abandono la computadora para ir a ver los news de la cocina..ajáaaa..sii, ¡como no!

01:45 p.m: mensajear con las amigas

Ver qué hay de new, platicar cómo se la están pasando (porque a ellas si las dejaron quedarse en casa de unas el wKnd y a mí noooooooo, o más bien porque no avisé a tiempo jajaja, ¡de haber sabido que sí me iban a dar permiso! pero eso lo supe 5 horas después), ver qué hacen las otras que tampoco salieron, herir susceptibilidades (chiste privadooo!!!!) y seguir estupidizandome con la compu, con el MSN bloqueado (dejen mensajeee) y comer cualquier cosa en mi sillón favorito, ¡todo al mismo tiempo! ..como la buena multitasker que soy.

2:30 p.m: empezar a arreglarme

veamos... bañarme, incluida exfoliación y depilación: una hora y un poco más, tal vez una hora y diez; secarme el cabello: 30 minutos; maquillarme: 20 minutos; plancharme el cabello mientras pienso qué me pongo: una hora (si me rizo el cabello con plancha asciende a dos); total: 3 horas, si me rizo con tenazas, mejor ni me esperen, porque solo en peinarme me tardo 3 horas y media, hasta 4 si me rizo las capas superiores. ¡Por eso ya no uso las tenazas rizadoras! Jajaja... Pero como hoy el tema es aburrirse en sábado, mi cabello se secará naturalmente con algo de mousse y ahorraré mucho tiempo.

4:30 p.m: resignarse a no ver fuera de casa

Cierro todo, como otra vez y me voy a ver tele. Pero como no hay nada en ningún canal (bueno, si hay, pero casualmente son los pago por evento!!) me voy a lavar ropa, dejo la lavadora funcionando y me voy a editar fotos en Photoshop, ninguna me gustó, las borré, veo qué me pondré mañana, me pruebo mil cosas, busco mi conejito donde están las llaves de mi casa, porque no me resigno a quedarme sin salir, aunque sé que igual me quedaré porque la amiga que vive más cerca no ha salido de trabajar, y no tengo ganas de caminar ni un pasito fuera de mi casa. Al fin encuentro el conejito, le sonrío y lo vuelvo a dejar donde estaba, me tomo cientos de fotos, a ver si mis próximas photoshopeadas me gustan, y llega mi mamá del baby shower al que fue, y me dice qué me estuve haciendo, y yo le digo "nada"

7:00 p.m: soportar algo de frío

Ya oscureció, tiendo la ropa que ya terminó de lavarse hace rato, veo el final de alguna película que me encanta pero que ya vi decenas de veces, pero todavía me gusta, aunque no le vi el principio, y me pongo a pensar qué demonios escribo para mi próxima entrada, y al final se me ocurre esto.

Y les dejo algunos de los sitios que visité mientras estuve en la compu:

Bajé pinceles para mi Photoshop 
Chequé mis notificaciones
Jugué un rato con mi mascota
Cambié el tema de mi navegador
Verifiqué si tenía algún mensaje, porque no puedo ver videos
Busqué cosas nuevas qué hacer o copiar
Tratar de llenar este circulito
Ver qué hay de interesante en uno de mis blogs favoritos
Y chequé todos mis correos, pero eso no les importa.

Bien, ya sobreviví un sábado, mañana no será igual, eso ni pensarlo.

prisciiLa

=)

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management