domingo, 17 de enero de 2010

Sombras Nocturnas parte 5.2: ¿porqué?

Hans acercó una silla al sillón donde estaba Martha, se sentó y comenzó a hablar.


"Martha, no pienses que es cruel lo que acabo de hacer. Siempre he estado contigo, estuve en la sala, estuve en las escaleras, estoy en tu vida. Sé quien eres, quién fuiste y quién serás. Y serás uno de nosotros. Tus padres ya son unos de nosotros, y ellos me encargaron de que yo te transformara en parte de nosotros también. Esta es la misión que tengo que cumplir, y la terminaré. No te preocupes, nada malo pasará, solo estoy acercándote a tu próxima vida"

Martha no podía creer lo que veía ¿Acaso Hans la mataría para revivirla? ¿Qué significaba que sus padres eran unos de ellos? ¿qué pasaría después de este último pensamiento? Hans se puso de pie, se arrodilló junto al sillón, se aproximó a ella, se dirigió a su cuello, y la aterrorizada mirada de Martha se desorbitó mientras Hans clavaba sus dientes en su cuello lentamente. Aquella mordida de unos cuantos minutos parecieron eternas horas de tormento. La vista de Martha comenzó a nublarse, pareció ver todo entre sueños y poco a poco, fue perdiendo el conocimiento.

De repente, Martha abrió los ojos, y respiró como si todo hubiera sido una pesadilla, pero al voltear y ver a Hans sentado junto a ella, en la misma silla, se dio cuenta que no lo era. Inmediatamente notó que se podía mover sin el más mínimo dolor, y sobre todo, que volvía a hablar.

"Hans, ¿qué sucedió?"
"Nada Martha. Solo te salvé"
"¿Qué pasó? ¿Por qué de repente me siento tan bien? Y tú, maldito psicópata, ¿cómo te atreviste a casi matarme?"
"Martha, Martha, por favor. Lo hice por tu bien. Tus padres me lo pidieron"
"¿Que mis padres qué? Ah no, eso es imposible..."

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management