miércoles, 18 de noviembre de 2009

Sueños Utópicos

Estoy en mi habitación de las estación espacial en la que vivo. Es el día 37, del mes Alpha del año 2780. Por errores de los científicos del pasado con respecto al universo, al cálculo del tiempo y tiempos de rotación y traslación erróneos, ahora son 10 meses de 48 días cada uno, y deberíamos estar en un año no tan atrasado, pero ya no importa, porque la Tierra ya fue destruida hace un pár de décadas, por una guerra meganuclear, que hizo estallar al planeta, y ahora los pocos sobrevivientes (menos de un millón) vivimos en 150 estaciones espaciales conectadas entre sí, tratando de construir una nueva comunidad, sin tantos tropiezos.

Pero bueno, no me voy a oner a hablar de catástrofes, ni nada que tenga sentido escatológico, yo quiero contar acerca de la realidad...

...Despierto, y estoy en el 2009, en el planeta tierra, justo en la realidad.













...Que cuantos meses de cuantos dias de que año?? Lo que hace uno cuando le quedan 10 minutos libres de la clase de inglés. Al menos se entretuvieron 30 segundos al leerlo, no? Gracias por tu visita! :)

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management