jueves, 5 de noviembre de 2009

De Computadoras, Estrés y Otras Cosas

Hace varios días, (si no es que el mes pasado) me quedé sin computadora, literalmente.

Todo pasó una tarde aburrida de esas que da flojera ponerse guapa (sí, claro) para ir a la calle y la lluvia y el frío no me dejaron. Yo encendí  a mi amiguis Compu e inicié San Andreas, para seguir estrellando aviones, que es lo único que sé hacer bien, porque no he logrado ni la 2da misión, siempre termino eliminada (risas!). ...Recordatorio.. ahora jugar Resident Evil...

Cuando me aburrí de jugar, me fijé en el iconito de la batería:  y no se estaba cargando, y yo pensé: estará mal conectada? No. Intenté con la luz solar. Tampoco. Conectarla en la sala? Menos. Mmm... hablémosle a daddy, a ver qué pasa. De computadoras no sabe nada,  pero con los cables y conexiones eléctricas se entiende muy bien. No, tampoco pudo arreglarlo, y yo apagué a Compu porque no es muy inteligente que digamos y  la carga no le dura más que 45 minutos, cosa que no entiendo, si funcionaba hasta hora y media. Bueno, yo nunca entiendo cuando debería (...)

El caso es que el cable se quedó inútil (alguien que me lo proporcione? es una Sony Vaio vgn-n150f, creo que ya ni existen, jajaja) o quien guste regalarme una nueva, no me quejo!

O sea, juro que extraño mi música, mis fotos, mis documentos, mi conexión de Internet, aunque sea torpe, lenta e inútil, mis navegadores, mi photoshop, bueno, hasta mi antivirus. Porqué? Porque la pc de mi daddy tiene el mendigo Windows XP, no tiene los programas que yo bajé, simplemente no soy yo, Compu me refleja, sabe quién soy, tiene mis cosas, recuerdos y gustos, en ella descubrí mi amado facebook (sí, aunque reniegue de telcel 3g, sin internet me moriría), ¿y acaso alguien sabe el miedo que me da atravesar el patio de mi casa a las 11 de la noche? Oscuro, frío, tétrico... tanta película de terror ya me afectó, pero es la verdad! Antes revisaba mi MSN y twitteaba en mi cuarto, y ahora tengo que salir de la escuela, pasar a mi casa a cenar e irme al taller de mi papá (estampándome bien chido en las escaleras) si quiero checar los news de internet.

Me siento rara, me sigo durmiendo a la una de la mañana, porque a esa hora acostumbré a mis ojitos a cerrarse, me despierto con flojera, aburrida y desconectada del mundo que está fuera de este méndigo y monótono pueblo llamado Témoris.

No me dan ganas de escribir mis historias trágicas, ni de subir videos a Youtube, ni de checar mi correo, ¡ni de hacer tarea!, esa la hago ahora en la mañana, pero ni modo, veré si soporto. Al menos de aquí a la siguiente temporada de exámenes, en la que me volveré a estresar... la semana pasada terminé los exámenes del segundo parcial, y yo, alumna de 9, algunos 10 y ocasionales ochos, no subí del méndigo 7, estudié como loca, puse mi mejor esfuerzo, incluso cuando expuse frente a mis compañeros la Ley de Asistencia Social (eso quéeeee?), ése fue mi examen de Derecho; en Contabilidad no me acordé cómo sacar un IVA ya incluido...¡Como si nunca lo hubiera hecho!, incluso mi papá me ha puesto a hacer facturas... ¿y no pude sacar un IVA? Y yo, la que quería estudiar Psicología (ya no quiero!!) no conozco otra nota más que 7 en la materia, en los dos parciales.. qué me pasa? todo lo que me esforcé no valió la pena? Y me decepcioné de mi misma, pues en este semestre me ha ido pésimo, la neta, me desconozco.. cómo dices que dijisteee? Sí, me desconozco!

Desde que entré a la escuela no me he teñido el cabello de ningún color alocado como me gusta. Me lo teñí en tono Espresso (el nombre lo dice todo, Castaño Oscuro)...espresso solo en Starbucks! ... me quedó casi negro, ¡qué horror! Al lavarme el cabello, grité como en película de miedo al ver lo que había hecho, ¿yo con un tono de tinte normal? ¡Nunca! Bueno, hubiera estado lindo, más yo, con algunas luces en el tinte rosa que compré... y que no me puse. Menos mal que el color ya se deslavó y se quedó en un color claro, más o menos como los vellitos arcoiris de mis brazos, que intenté decolorar con peróxido (de 40 volúmenes, pero qué pensaba...) y pasé una tortura china espantosa. Ahora, los tengo mitad rubios, mitad negros, de perdis se ven más cortos, jajaja, pero eso no me quita lo frustrada. Veo el invierno de cerca, y mis vellitos multicolor no se verán, pero la ropa sí, y ando sin finanzas para el bien de mi guardarropa.Necesito un cárdigan bonito, un abrigo lindo, algo que no sea muy sport, ni muy informal, como en el caso de tooooda mi ropa que tengo para el frío, en especial todo lo absolutamente necesario para atravesar el patio a las 11:00 p.m mientras no tengo computadora, jajaja

Neta, ya no hay tiempo de nada. La escuela me consume el tiempo que antes dedicaba para mí. Acaso una adicta al facebook sobrevivirá así? No lo creo. Solo espero que Compu vea la luz nuevamente, que pruebe el Windows Seven (si es que puede), edite una foto mía más en el PShop, y tenga un final feliz, al menos hasta que tenga una nueva (espero que sí!!!)

Mientras, me muero de frío con un mosquito que me acaba de picar y mi celu con música, porque olvidé decirlo... esta computadora no reproduce nada!

Saludos desde mi teclado mientras escribo. Los veo en Umbrella Corporation.




prisciiLa*




(creo que YA  necesito vacaciones)


=)

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management