jueves, 3 de septiembre de 2009

Brushes (Pinceles) girlie para Photoshop

Voy a interrumpir un poco la historia que estoy escribiendo porque esta entrada la considero absolutamente necesaria para cualquier niña que le da por sacar su lado cursi y ponerse a editar fotos:

Bueno, pues curioseando en mi página favorita para descargar cosas para mi photoshop, DeviantArt , me encontré unos brushes que a cualquier niña (ajá, yo niña de 17 años) le gustaría poner en las fotos que sube a su metroFLOG ,  su Facebook, etc, esos con dibujitos girlies que decoran nuestras imágenes, lindas de por sí, porque no hay chica fea, solo belleza rara.. claro que eso no aplica en mí, yo ya soy linda!! Jajaja

Y aquí están los links: (Click en cada pack de brushes)

Brushes # 1

Brushes # 2

Brushes # 3

Brushes # 4

Brushes # 5

Brushes # 6

Brushes # 7 


Brushes muy cute (caritas, corazones)

Brushes muy cute Parte 2

Brushes de marcas de diseñadores

Espero que les gusten, a poco no están lindos ?? Bájenlos todos, valen la pena!!

Bueno, ya sé que hay varios un poco mensos/as (tipo yo) para el photoshop, así que llegamos a la sección "Cómo descargar los pinceles a tu compu e instalarselos a tu Photoshop para Newbies como prisciiLa*":

Bien, ya hiciste click en el link, se abre la ventana del sitio, haz click a la izquierda, en "Download"
1. En la ventanita que se abre, elige Guardar y Aceptar
2. Espera a que termine de bajarse

Ya lo bajaste, se guardó en la carpeta "Descargas" o al destino que tú hayas elegido, no sé a donde se van a ir en tu compu
1. Descomprime el archivo .ABR .. (hago doble click en el archivo .zip, elijo el archivo, clickeo Extraer En, y elijo el destino a donde se va a ir el archivo descomprimido)
2. Abre tu Photoshop, ve a tus pinceles (en tus herramientas, a la izquierda!! )
3. Abre el selector de pinceles .. síii, ese donde eliges qué pincel usar, y clickea la pequeña flechita que está a la derecha de Diámetro maestro (donde eliges los px .. el tamaño del pincel, pues) y selecciona la opción "Cargar Pinceles"
4. Busca los pinceles que descargaste, selecciona y haz click en Cargar
5. Puedes abrir un archivo nuevo/modificar uno y probarlos :)

=)

Bueno, pues eso debería dejarlo en  taringa! siempre me sirve de mucho pero nunca aporto nada, jajaja, pero todo sea por mi blog!! =)

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management