domingo, 23 de agosto de 2009

Sombras Nocturnas Parte 1

Iniciaré una pequeña historia de entre 5-10 partes, no sé cuanto dure, supongo que hasta que me enfade de escribir para ustedes (los que lean) y no solo para mí, pero como me encanta escribir historias sombrías, a veces románticas pero muchas veces trágicas, esta vez decidí compartir mis ideas. Espero que les guste, y si no.. gracias por visitarme!!

.
.
.
.
.


Martha se encontraba en su netbook esperando la hora de entrar a clases. Llegó 10 minutos antes de lo acostumbrado porque su amiga Lisa pasó por ella en su Audi R8, regalo de su cumpleaños número 17, el fin de semana pasado, y así Martha no tuvo que tomar el autobús esta vez.

Lisa se acercó a Martha por detrás, ésta se asustó un poco debido a lo distraída que estaba.

"Qué haces Martha?"
"Veo este sitio, me encantan sus foros y toda la información que tiene, siempre con noticias nuevas"
"Mmm..déjame ver..."

Lisa se dio espacio en la silla en la que Martha estaba sentada y comenzaron a explorar el sitio www.urban-germanylegends.com

"qué es esto exactamente?"
"es un sitio de leyendas alemanas, me gustan los artículos acerca de los nächtliche Schatten, jóvenes convertidos en vampiros para salvarles la vida"
"la vida??"
"Sí, son jóvenes que han estado a punto de morir, en situaciones como accidentes, tiroteos, etcétera, y como no es su turno de morir, otros vampiros piadosos han decidido salvarles la vida y conservárselas para siempre"
"Umh.. suena interesante"
"Y lo es, y en las próximas vacaciones invernales, quiero ir a Berlín a buscarlos"
"Acaso te volviste loca, Martha?"
"No, pero no sería genial ser uno de ellos?"
"Si tú lo dices..."

Se escuchó el timbre que indicaba el inicio de clase, Martha cerró su netbook y esperó a que la profesora de cálculo llegara.

...Continuará parte 2 =)

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management