miércoles, 19 de agosto de 2009

Entrada a clases, ciclo 2009-2010 ..o sea, mi funeral =)

Bueno, pues según yo (hasta la semana pasada), yo entraba a clases hasta el 24.. que llego de Gómez Palacio/Torreón/Chihuahua y me doy cuenta que entro el 17!! Noooooo pues que notición, adiós dormir tarde (de por sí me levanto tarde porque no voy a la escuela en la mañana, no pues imagínense en vacaciones!!)

Pues me puse como propósito para este 5to semestre hacer la tarea bien y no apurada, poner más atención y no hacer tantos dibujitos en clases, y tratar (porque es imposible con mi profe) de entender la clase de cálculo diferencial..

O sea..como dices que dijiste?? Como digo yo.. mm.. Qué !"·$%&/() son todas esas materias?? No estoy en carrera universitaria, todavía, y ya estoy con temas selectos de Derecho, de Salud, psicología, contabilidad (bueno, esa no cuenta porque la llevo desde 3er semestre), cálculo diferencial, Administración.. uuh no, no se vale.. xD .. yo para qué quiero esas materias, si quiero estudiar Cosmetología y/o Actuación??

Y para colmo de los colmos y mal de los males, que no digo nada en clase de Biología por mensa, hubiera dicho lo primero que se me ocurrió, pero yo calladotaaaaa... y que el profe me dice "pues como se ve que no sabes nada, mañana trae un ensayo acerca de la genética, y así al menos mañana nos dices qué entendiste" ..What the f***?? Un ensayo? Yoooooo?? Ajam, soy buenísima para los ensayos!! Sii, claro..desde cuándo, si me pueden decir? No, mejor no me digan, no quiero saber nada de eso, porque ahorita ya sali de la escuela.

Hablando de eso, ya es miércoles y se me olvidó ver WWE Raw el lunes. No sé que tiene que ver de lo que estoy hablando con esto, pero qué creen? Que me acabo de acordar!! Jejeje =D..no es que me gusten las luchas, eh? Me gustan los luchadores, en especial Randy Orton .. ♥ ♥ ... a poco no está lindo??

Bueno, luego les cuento cómo me va..aah!! se me olvidó decirles que, antes eran dos grupos, el A y el B (duuh!! Obvio) pero ahora somos uno solo.. wtf??

Ahora sí ya me voy, voy a revisar mi facebook y mi metroflog

Besitos de cereza!!

=)

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management